sábado, 21 de noviembre de 2020

El engano en los precios de los pisos

Quien la hubiera pinchado le habría salpicado y hundido para siempre como el ser más detestable. Pensemos en Pocero y su locura de Seseña. La construcción ha sido una locura. Salir de la locura es traumático.
Todavia tienen que bajar mucho mas que no nos engañen esto empezo al parecer haya por el añoy nos decian que no bajaria que eran tonterias (y ya estaba sucediendo) ahora si nos dicen que bajara un % de media en españa es porque me juego el cuello que bajaran mas las estadisticas que tenenos son anticuadas los datos que recibimos ahora de estadisticas son datos delsegun un articulo que lei no se sabe el numero de pisos sin vender puesto que no hay un censo oficial y fiable por no saber no se sabe esactamente el numero de viviendas sin ocupar dicho por varios notarios hacen estimaciones pero como todo estimaciones a su favor si ahora nos dicen que bajara unes porque no pueden ocultarlo esto es solo la punta del hicever desde principios delyo decia en mi curro a compañeros y familiare señores esto se acabo esto toca bajar y me tacharon de ignorante el tiempo me dio la razon y si yo (que soy un simple vigilante que no sabe hacer la O con un canuto lo veia como no lo vieron los entendidos)
Un poco amarillista un artículo. Por poner un ejemplo, dice: Y encima se lo van a quedar a través de una inmobiliaria en Malaga...que falta de sensibilidad estos de la izquierda. Yo queria ver una foto de Mazinger Z y Afrodita. Que decepcion mas grande ¿Hay alguna ciudad que no sea artificial?
Tecnologia Si lo que quieren es reactivar la construccion, teniendo en cuenta que la oferta es superior a la demanda lo mas factible seria pasar por reconstruir pero para decrementar la oferta. Vamos que en un lugar en el que hubiese viviendas, construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.