lunes, 12 de octubre de 2020

Quienes han vivido de echar firmas

Debería ser completamente ilegal exigir experiencia a un becario, que para eso se le paga una mierda Y que nadie me mal interprete, lo digo sin acritud, hay que ser realistas y por más que nos duela hay que abrir los ojos,menos quejarse y más actuar, que calentitos en casa en un sillón mullido todos sabemos protestar, lo malo es que no sirve para nada. inShare Llego con la noche ya muy cerrada —todo lo cerrada que deja el estar a pocos kilómetros del círculo polar ártico en el solsticio de verano—. Suelto aire para descender pasado Estocolmo, a la altura del Golfo de Botnia y me encuentro con esto: AS ironias del destino ( si es que existe el destino) nico : Hola cerrado €. Conozco muchos arquitectos y están literalmente acojonados. En este caso es "mucho peor" que en el de los informáticos ya que mientras los informáticos hemos vivido esta jungla desde que empezamos, ellos están acostumbrados a unos privilegios increibles en forma de competencias que les permitía vivir de echar firmas.
Que una entidad auditada oculte o falsifique datos de las cuentas que declara sí lo es. el PP no es una empresa, es un organismo con financiación pública, con normss que obligan a declarar en qué se gastan ese dinero público y tal. Si eso no está en las cuentss oficiales, hay falsedad documental, etc. Entre desde Malaga, no mire nada mas y me la he tragado hasta la parte de los grafittis Allí ya me puse a mirar que estaba leyendo. No me puedo creer que me haya tragado lo de los indigentes haciendose un envoltorio con sus planos. El voladizo de su Reina Sofía en Valencia es sencillamente inexplicable, a pesar del dinero que haya costado, el diseño es asombroso. mayo () Ewan McGregor como Jedi Obi Wan Kenobi en una escena de "Star Wars Episodio III: la venganza de los Sith'. Pues si esta ley pone las cosas en su sitio, mejor que mejor.
Siento verguenza, soy un administrativo en una empresa (aunque curse carrera universitaria) y COBRO MAS QUE EL ARQUITECTO QUE ACEPTE ESA OFERTA (y que quede claro, que el problema es que alguno aceptará). Medio Ambiente Calatrava es ingeniero de caminos!!! Como cualquiera de los “grandes politicos” que tenemos, no voy a ser menos por ser “un limpia” ¿Y esa chorrada? Woman Pillo de madrugada un chorro del Este a . pies. Me quedan solo bombonas —dos ascensos en el mejor de los casos— para lograr sobrepasar en dos grados el meridiano de Greenwich que dejé atrás en Barcelona, unos . kilómetros para completar la vuelta al globo soñada. No hay la menor posibilidad. Fue bonito mientras hubo contingencia pero he sucumbido a la lucha desigual entre mis deseo racional de marcar la ruta y las variables climáticas más impredecibles. De novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.