miércoles, 10 de junio de 2020

Competencias de arquitectos y de ingenieros

Al final nos dimos varias patadas y, como estaban muy borrachos, se fueron dando tumbos”. Pensaba que los puentes los diseñaban los ingenieros de caminos  Intrusismo! >  (dedicado a los que leyeron las noticias de ingenieros diseñando casas)    Robus Robus  Por chulito y haberle quitado el trabajo a un ingeniero. Que tenga cuidado a ver si se le va a caer encima.  Ay! Que el tipo tambien es ingeniero! Haber estudiado para político.   kilokilo kilokilo.
Pensaba que podría tratarse de Santiago Calatrava, encima correría el riesgo de que el puente se derrumbase sobre él.  Pues sería una buena idea, aunque no estén en el paro, obligar a los arquitectos que perpetran proyectan un edificio a vivir al menos un mes en él  robustiano robustiano Que grandes son estos del MundoToday  Mindrod Mindrod  Poner elmundotoday en las etiquetas es de mariquita
cubaman cubaman Si los cálculos estructurales los ha realizado el arquitecto estamos hablando de una condena a muerte  lo sé. Pero no ponerlo siendo el primer enlace de cierta relevancia que subo hubiese sido peor porque no pararía de ver gente diciendo que debería de avisar que es de EMT y me tratarían como novato  De todas formas hubiera estado bien que fuese % real y el arquitecto fuese Calatrava.
Ironías de la vida lo hubiese tituladoNota mental leer las etiquetas antes de flipar  Lo peor es que estamos tan mal que la noticia es totalmente creíble.DivinaComedia DivinaComedia Eso no tiene cojones de hacerlo Calatrava
blanjayo blanjayo “Vinieron dos mendigos de Torelló dispuestos a echarme. Les enseñé los planos del proyecto, firmados por mí y con el sello oficial del ayuntamiento, pero me los quitaron y los usaron para envolver el bocadillo" El verdadero premio Nobel incluye un plan de buen corazón de lo contrario humanitaria en la parte trasera de este. No sólo está ofreciendo premios a la sensación más reciente por ahí o incluso el hombre real que han acumulado en la mayoría de los títulos por debajo de su cinturón. Sin tener la lectura a través de su declaración de objetivos y echar un vistazo a su propio fondo en su propio, es evidente que hay una buena intención para avanzar a la humanidad en cierto sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.