sábado, 9 de mayo de 2020

Por unas ofertas de trabajo dignas

Mi opinion es que no es bueno, puesto que debilita al sector en España, el problema es que los arquitectos españoles, practicamente son los unicos del mundo que tienen conocimientos "tecnicos", por eso lo del trato diferente y el tema de las competencias, aqui algunos arquitectos saben mas de estructuras que algunos ingenieros de algunos paises, pero bueno. Microsiervos Europe Madrid diciembre Europe Madrid a las : UN MUNDO FOTOCOPIABLE Oh! zapatos para pulpos (o acólitos de cuthulu ¡Por fin!) En el marco teórico de la ARQUITECTURA, puede ser una realidad o una ilusión Visual, esta fotos son fantástica, dejan volar la imaginación, en un tris de minutos, sorpréndete, la visión ocular.
LUIS guindos NOALALSP LSP ARQUITECTOS   STEPIENYBARNO ladrillazo Hace minutos | Ciencia manuelcansino arquitectura técnica: La LSP es un camelo, el único fin que busca es empobrecernos aún más!!! Ser competitivos a base de ser Los terrenos de Renfe de Cuenca Por unas ofertas de trabajo dignas y legales en la Bolsa de Empleo del COAM Bolonia dará más categoría al ingeniero que al arquitecto Por otra parte, lo de "malgastar dinero público con cosas bonitas pero que luego no sirven", no creo que sea culpa de suya, él hizo el dibujo así en plan regalo y luego el gobierno del principado se empeñó en hacerlo realidad, pero sin saber muy bien qué iba a ser. Me refiero al Centro Niemeyer de Avilés.
EL PAÍS en kiosko y más etiquetas: zapato, diseño, arquitecto, mojito, julian hakes Conjunto Condenan a años a considerado arquitecto de la evasión fiscal de Gürtel ECONOMÍA de urbanismo Baloncesto La peste no son estos vampiros, la peste es nuestro modelo productivo. Mirad la evolución de las ratios profesional potencial cliente de los últimos años y hablad luego. Yo personalmente estoy con la carrera y, sinceramente, el futuro que veo desde la lejanía no motiva nada a hacer un esfuerzo porque pinta oscuro, muy oscuro. No solo por la cantidad de titulados que estará generando cada facultad cada año, también por la cantidad de arquitectos ya titulados que, ahora mismo, se encuentran sin trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.