jueves, 12 de marzo de 2020

Incompatibilidades de los arquitectos

Misma teoría aplicable a la ETSAB  y no seremos los unicos. Ciencia y Tecnología Hace años que vengo denunciando que funcionarios descaradamente incompatibles desnatan lo mejor del trabajo de arquitectura, y todavía estoy buscando a un arquitecto que sea capaz de denunciar una incompatibilidad o conflicto de interés. La verdad es que tienen lo que merecen por no hacer algo conociendo casos tan escandalosos como el que denuncio en El viajero A través de Área: mingusAllStar : La operación permitirá a Santander participar en la división de financiación al consumo de El Corte Inglés. Se produce en el marco de un acuerdo estratégico de gran alcance entre ambas “No me remuerde la conciencia” M G R En teoría si hay contrato laboral tiene que haber sueldo.
Cinco Días La idea ha sido elaborada por el estudio PKMN architectures, al que pertenece Espinosa junto a otros tres arquitectos de diferentes zonas de España (Carmelo Rodríguez, Rocío Pina y David Pérez ) y que tiene su sede en un espacio del barrio madrileño de Tetuán que combina oficina, patio y talleres. agrupaciones () El vicepresidente de Andalucía recibía jamones por enchufar a sus amigos Exento de responsabilidad: si decides mal, no pasa nada, de hecho, amplía las posibilidades de ascenso para un salario mayor como consejero en antigua empresa pública ahora privatizada.

Una persona no es absolutamente ninguna recompensa Nobel!
De que te extrañas, mira el congreso: A parte dietas. Nota del compañero retroceder avanzar Pagar por trabajar como Arquitecto otra vez yo.. una pregunta tonta: existe en España un convenio que regule los trabajos de arquitectura por cuenta ajena? Y en tercer lugar, quiero diferenciar entre algo que parece creer la gente: un arquitecto no hace lo mismo que un ingeniero de caminos, ni viceversa. Primeramente, la formación de un ingeniero no es la misma que de un arquitecto. Al igual que es impensable contratar una construcción de autopistas a un arquitecto, así debería ser con un ingeniero. Primero, porque sí, saben calcular estructuras (y mejor que un arquitecto, probablemente). Sin embargo, dudo que un ingeniero tenga en cuenta los demás elementos de la arquitectura (funcionalidad, habitabilidad, construcción, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.