lunes, 3 de febrero de 2020

Pisos que tienen muy poca venta

Así es. Es el primer paso hacia algo inexorable. Es la muestra del comienzo de la capitulación de las expectativas inmobiliarias de la banca. Es inevitable si se quiere desagarrotar la economía ordinaria. Pero preparaos, tras la elecciones vamos a vivir los peores tiempos de la historia moderna de España. Suerte a todos. Así es. Maldita banca y malditos palmeros políticos.
Así está la cosa, cuando no estás buscando piso para alquilar haces un rápido escaneo de las webs y dices, joder si hay millones de ofertas de pisos que están bien por cuatro duros, el que alquila caro es porque es tonto. así ke a la ke usted me diga adelante yo firmo el préstamo! Así nos va, cuesta abajo y sin frenos hasta que entendamos que esto no puede seguir así.
Así pues a solución sí es bajar los precios, y bajarlos mucho, para que esos pisos tengan venta y una ventaja competitiva respecto a las nuevas promociones. o que no se puede es intentar vender cosas que cuesta construirlas €/m² a €/m² por mucho que hace cinco años hubiese quien picase.
Malaga c BECARIO PRECARIO, ...h En pueblos mas pequeños las bajadas han sido mas importantes No se a que nos hemos dedicado estos ultimos años, pero haran falta muchos mas para volver disfrutar de aquellos derechos que hemos perdido EN ESPAÑA NO HAY UN SOLO AYUNTAMIENTO QUE HAY PUESTO UN CONTROL ¿Porque sera que los bancos NUNCA dicen el stock que acumulan? El blog del becario.
La rebaja temporal del IVA para la compra de vivienda nueva aprobada por el Gobierno hace ahora un mes ha pasado sin pena ni gloria por un sector que no consigue levantar cabeza. La terapia ideada por el ministro de Fomento, Jose Blanco, para "dar salida al stock de viviendas y reactivar el sector de la construccion", a la espera de conocer las cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadistica (INE), no ha conseguido doblegar la tendencia a la baja de las operaciones con inmuebles nuevos, cuyo excedente, solo en la Comunitat Valenciana, asciende a inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.