lunes, 29 de julio de 2013

El centro de asistencia tecnica

Sindicato de Arquitectos: en vista de las respuestas evasivas por parte del COAM os anima a rellenar esta petición que llegará a todos los responsables del tema: Junta de Gobierno, Centro de Asistencia Técnica (encargado de la publicación), Servicios Juridicos del COAM (encargado del filtrado y comprobación de la legalidad!) y Servicio de Atención del Colegiado (NS/NC) El uso de porqué, porque, por qué y por que El Vista para mi ha sido una liberacion, ya que me he hecho "Objetor de Conciencia", excepto para el trabajo, por el que me pagan. eledhwen en agradecimiento.

basta con denunciar que hacen una discriminación por razones de edad (es algo anticonstitucional) para que los administradores del servicio de anuncios lo retiren ante posibles denuncias. Lo se porque yo he denunciado este tipo de abusos, así como he denunciado situaciones similares en alquileres de vivienda: en todos los casos se ha retirado el anuncio. En cuanto a Fraga fraternizando con Beiras. deja lo que porque te hace mucho daño. Es difícil encontrar a dos personalidades más antagónicas en política (puede que Aguirre y Gallardón). El caso es que ambos eran tan cultos que se podían insultar mútuamente citando a Sartre, así que entiendo que la gente de menor capacidad no se diese cuenta en ocasiones del detalle. Cuando uno de los dos muera me sorprendería muchísimo que el otro hablase bien del difunto.

la oferta. simplemente no tengo palabras. Pero claro, this is Spañistan. En cuanto a lo de "mis amigos que ponen bombas" y tal. a lo mejor deberías leerte las conversaciones entre galegoman y yo: estoy muy en desacuerdo con el reintegracionismo. Lo de asimilar nacionalismo gallego con terrorismo es pueril y estúpido. En cuanto a que con el gallego no se va a ninguna parte. con eso, un poco de castellano y algo de sentido común tienes la lusofonía a tu alcance. Esa es una razón económica (ya que te va la visión economicista del mundo) para conservarlo. En cuanto al artículo muy bueno, meneo bien merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.