domingo, 28 de julio de 2013

Ascensores en edificios antiguos

apartado infómatica piden En el día de ayer tras comprobar que el anuncio publicado en nuestra Bolsa de Empleo no se ajustaba al proceso de validación que tiene establecido el COAM y analizado el perfil demandado, optamos por retirarlo. En el último momento apareció el jefe, y el inspector se despidió de él diciéndole que ya se verían más adelante, pero que la situación en la que estábamos era muy irregular. En el verano deel profesor Wan fue seleccionado para integrar el jurado de doce miembros que elegiría el proyecto arquitectónico para el Gaiás. Wan se convirtió en el cabecilla de la disidencia al boceto que Eisenman entregó como proyecto porque consideró entonces que carecía de definición, era extemporáneo, excedía los volúmenes constructivos programados y abriría un agujero negro en el erario gallego. Acertó, pero no le escucharon, porque como admitiría Wilfried Wan en la entrevista, la decisión fue «política».

si que estoy contigo de acuerdo. La empresa hace una oferta de risa pidiendo algo imposible, y se come una mierda porque nadie se presenta. Oferta y demanda pura y dura. En fin que esta oferta de trabajo me parece ofensiva para los que pretendemos ganarnos la vida con esta carrera. En las ofertas de programador que comentas, se dedican a copiar nombres de lenguajes de programación de otras ofertas para dar tintes de profesionalidad. En las sumas y restas del salario, si no me equivoco, todavia falta quitar el % de IRPF, no?

Boom inmobiliario no pillé prácticamente nada del pastel, sobreviví como autónomo a base de reformas, alguna vivienda unifamiliar, informes, muchos proyectos para poner ascensores en edificios antiguos, trabajillos pequeños aquí y allá; pero siempre intentando darle al cliente algo más de lo que pedía (diseñándole un buen portal aprovechando la instalación del ascensor, ajustando y puliendo distribuciones, seleccionando materiales y formas que ahorrasen dinero, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.