jueves, 21 de noviembre de 2019

Patrimonio tras la burbuja inmobiliaria

Aunque sea delito: Cuando estábamos en plena burbuja había quien decía que "nunca los españoles habían tenido un patrimonio tan grande".
Me parece muy bien todas estas críticas, a unos y a otros, pero ¿dónde estaba toda esta gente cuando aún se estaba hinchando la burbuja? ¿Por qué tantos artículos de este estilo ahora si antes nadie decía nada?

Pues muy fácil, la burbuja ha venido muy bien a todos: a los gobiernos por la gran cantidad de empleo que creo, a los bancos por la pasta que ganaron, a los promotores por forrarse a nuestra costa, a los ayuntamientos por el dinero que han recogido, y a sus alcaldes y concejales por las comisiones que todos dicen no cobrar y que cada vez está más claro que casi todos (por ser precavidos) han obrado.
Esto es cuestion de experiencia, si de X malas que has tenido el % ha sido con inmigrantes no es racismo ni pollas en vinagre, es no querer buscarse lios. El mensaje calo tanto en los leiotarras como en sus agentes de Policia, que ayer pudieron arrestar a dos de estos ladrones. Varias patrullas se desplazaron al lugar e interceptaron a dos individuos sospechosos que correspondian con la descripcion facilitada por los vecinos. El tercer presunto ladron logro darse a la fuga. Sus dos complices se resistieron a la Policia. Finalmente, los agentes pudieron reducirles y al registrarles les decomisaron ganzuas de las que se utilizan para abrir un determinado tipo de cerradura de borjas, y un destornillador.
En los arrestos colaboraron tambien agentes de la Ertzaintza de la comisaria de Erandio, adonde fueron trasladados los dos detenidos y donde se elaborara el atestado.
Malaga news, noticias y opiniones sobre el mercado de la vivienda noticias y opiniones sobre el mercado de la vivienda Quiero pensar que el periodista que redacto esto se refiere a que el precio habra bajado. He intentado modificarla pero ya no me deja. Y lo que intenta hacer no es mas que esperar que amaine un poco temporal para no forzar mas la bajada de precios a la cual si que estan contribuyendo los vendedores de segunda mano. Entra en vigor el veto a la prostitucion callejera en Barcelona Facil, leasing de tiendas de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.