martes, 12 de junio de 2018

Quien hace las maquetas de arquitectura

¿Cuál es el rol del creador de Maquetas de arquitectura?

Los fabricantes de maquetas de arquitectura son responsables de replicar las estructuras en miniatura: por ejemplo, se les puede pedir que construyan una versión de 100 mm de altura de un edificio, o que realicen representaciones en miniatura en madera de grandes áreas de ciudades.

Los modelos ( las maquetas ) se fabrican en una variedad de materiales que incluyen madera, plástico o metal, utilizando una variedad de técnicas diferentes.

Para los modelos con partes móviles, los fabricantes de maquetas pueden emplear técnicas de ingeniería básicas y, en algunos casos, para iluminar edificios modelo, electrónicos.

Utilizando una gama de herramientas manuales, eléctricas o mecánicas, incluido el equipo asistido por computadora, los fabricantes de modelos crean modelos que retratan con precisión los requisitos y las ideas de los arquitectos.

En consulta con un arquitecto, un fabricante de maquetas de arquitectura inicialmente utiliza habilidades de dibujo a mano alzada o diseño asistido por computadora (CAD) y materiales de muestra para ayudar a visualizar el producto final.

Una vez que se apruebe este modelo ( maqueta ), se construirá un modelo detallado y se buscarán materiales y recursos, como pintura especializada, maderas o maquinaria, recursos de impresión tridimensionales o formadores de vacío de gran capacidad.

Los fabricantes de modelos ( maquetas ), también consultarán con otros departamentos o prácticas arquitectónicas específicas, como arquitectos paisajistas, compañías de visualización y fotógrafos.

Base de habilidades ( Skills base )

Los fabricantes de maquetas arquitectonicas deben tener el estilo imaginativo para ayudar a vislumbrar y realizar diseños en tres dimensiones y también tienen buenas habilidades CAD con la capacidad de leer y comprender planos y dibujos técnicos.

Las habilidades prácticas con herramientas manuales y eléctricas son una necesidad para el modelado, ya que es familiar con una amplia gama de materiales y las técnicas necesarias para trabajar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.