miércoles, 26 de junio de 2013

Redaccion de proyectos de obra

me respondió que sí y luego no supo explicarme por qué entonces no había proyectado la colocación de balaustradas para evitar que la gente se cayera. Le pregunté sobre el material que usaría para las cubiertas y empezó a disertar sobre lo maravillosas que le parecían las tejas de las casas de Compostela vistas desde un avión. Luego le sugerí que, dado que la forma de su complejo pretendía ser una metáfora del paisaje, seguramente vendría mejor emplear granito, a lo cual me replicó que sí, que podría hacerse así». Habilidades comerciales: € Habrán visto que la bola se hacia más grande y ya aparecia en varios medios de Internet con mucho tráfico. Y que su estudio mega guay chachi quedaba a la altura del betún.

ver el desarrollo del caso en Mallorca, pero si va bien, más de uno debería denunciar por aquí antes de que prescriba. Hace poco me pidió unas fotos de la Tdel Prat para su web, gratuitamente. Hace tiempo un terapeuta que conozco hizo un ejercicio muy curioso en un seminario. Pidió a los asistentes que dividiesen un folio en dos.y en un lado escribiesen las características de los ricos y en otra, las de los pobres Haremos una mención en el blog acerca del tal Sánchez y de su querido y desconocido Partner. Hay muchos comentarios que dicen que nos tenemos que marcharPorque leches nos tenemos que marchar?? próximo está el día que recuperemos eso que se llama vida, dignidad, solidaridad cooperación, autogestión,libertad (sie sque algún día la tuvimos)

Ya que habeis cambiado la ofertaveces, deberías hacerlo una º de forma definitiva para que no se os caiga del todo la cara de verguenza. Henxu hernima Hola Hola chicos, Hola María, tienes razón que la redacción es muy confusa, precisamente quería decir lo contrario: que no lo habéis planteado como ajuste de cuentas, sino de forma seria y respetuosa. El escribir rápido es lo que tiene (y mira que lo he repasado una vez).
Hombre, pues yo no es por pincharos el globo pero creo que hay que tener en cuenta las ratios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.