sábado, 3 de noviembre de 2012

Arquitecto y baremo obligatorio

¿Luz? Toda la que quieras y más. ¿Vistas? Increíbles en todas las direcciones ¿Que no quieres salir? Pues te relajas leyendo un libro en tu hamaca en el patio interior, a la sombra de tu palmera tomándote un daiquiri... o un vodka kiwi, como bebida exótica.
Joder, qué ganas me están entrando de llamar a Naomi solo para estar en su casa xD ¿Molaba, eh? ¿No os habéis parado a pensar qué caos serían los planos de planta de ese complejo?. ¿O es que el COACV consiente estas prácticas? ¿O es que los arquitectos que están dentro del COACV y del CTAV hacen o hacían lo mismo y por eso no les interesa denunciar?

¿Para cuándo los baremos obligatorios de nuevo? Los colegios callan como cómplices porque tienen mucha gente que les apoya y se beneficia de estas situaciones. ¿Pero no os dáis cuenta? Esta oferta es una estrategia comercial obvia, si en el mismo colegio de abogados ofrecen esos sueldos, es por algo, para que luego, no pidáis más dinero del que toca… O al menos mucho más… Es más triste de lo que parece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.