martes, 28 de agosto de 2012

Construir con madera de cedro

El cese primera había sido la tarea en sí disponen de ducha, que se llevó a cabo a continuación pieza junto. Cuando me puse en contacto, nos reconoció el perfil de usuario real a través de todas las imágenes que he observado de él antes de que, sin embargo cuando obtuvo más cerca de este vino se convierte en extraño que no están familiarizados.

El color real de oro vibrante desde los tablones de madera de cedro que componen el marco actual ofrece más de un gris sucio astillado. me han informado que esto puede ser debido a que la madera utilizada aquí fue bien alerce o algún otro tipo de madera escandinava local que se resiste a las fuerzas naturales, sin necesidad de ningún acabado.

Se vuelve gris natural y lo más probable es intencional por parte de los arquitectos. Si ese es el caso de que aceptar este punto y felicitaciones a los arquitectos aquí]

No es la rugosidad, así como la calidad de alta en él que no figuraba en realidad en las fotos o incluso imágenes que se observan en las revistas actuales. Esto parece bastante desigual, así como barato.

Esta particular entrega a pensamientos un dicho adicional que sorprendió a mí personalmente, al tiempo que habíamos estado, sin embargo dentro de la universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.