martes, 31 de julio de 2012

Visitar un estudio de arquitectura

Dentro de unos añitos cambiará la cosa. Efectivamente, duplicada:  Hace unosaños tuve la suerte de visitar su estudio gracias a una colaboradora suya que encontramos por puro azar en el Walden (prohibido el acceso a "turistas"), pudimos ascender por uno de los antiguos silos y ver los espacios de trabajo y reunión. Una experiencia única.

 Las cifras oficiales de la minuta en cuestión:  Pero que piso mas majo. si hasta puedo aparcar el Mini Cooper.  Pues para ser politicamente incorrecto, lo pone bien claro el estatuto de autonomia, y me parece de sentido común. Estoy totalmente a favor de proteger y difundir los idiomas cooficiales de las comunidades autónomas que los tengan, pero no veo motivos lógicos para discriminar a los castellano-parlantes.

 The Simpsons did it, en el capítulo en el que construyen un auditorio diseñado por Frank Gehry y acaba siendo un fiasco.  Yo no sé con qué noticia quedarme, si con ésta o con la del actor porno gay enano.

realmente yo creo que un atentado de las características del -S o el -M, es francamente difícil (por no decir imposible) anticipar todas la variables. Dicho con prudencia, yo creo que hasta se podría decir que el diseño de las torres gemelas hizo que tardase más tiempo en venirse abajo, permitiendo de ese modo que más gente escapase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.