miércoles, 25 de julio de 2012

Ingenieros y arquitectos

Se supone que lo heredará Ricardo Bofill hijo, es arquitecto también, pero lo más conocido de él es haber sido pareja de Paulina Rubio. Supongo que si googleas un poco BOFILL+RUBIO y ves algún video en el que salga Ricardo Bofill Jr, entenderás el comentario de(o no) ;)

Gracias, algo así, pero de voz ;)  A losaños está en ruinas, okupado, han robado la cubierta de cobre y se ha llenado marginales y drogadictos y ha sufrido el efecto menéame :-(  Aparte de desmesurado, fuera de lógica, de utilidad cotidiana, tendrá un coste anual de mantenimiento de más de € para que nos riamos de la crisis. ¡Maldita herencia dejaste Fraga!

 Bueno, dejémoslo en ingetecto, ni pa ti ni pa mí.  Bueno, haceuaños un amigo emresario electricista, me pidio si podia dar unas clases a su hija de COU. Le diclases. Todavia estoy esperando que me diga ¿qué te debo?.

 Cont. deque ya no me deja editar.  Cuando sea multimillonario, construiré una mansión con lanzas, escudos y tiradores de cerveza por todos lados. La llamaré VALHALLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.