miércoles, 23 de mayo de 2012

Privacidad de una casa inhabitable

No se, la casa me parece cuanto menos inhabitable, no hay manera de evitar que entre la luz a la habitacion, la privacidad es bastante nula si las luces de la habitacion estan encendidas. La casa parece diseñada para recalentarse cosa mala. Una persona con los requisitos de la noticia, estaría trabajando en algún pais serio al norte de los Pirineos, En valencia hay un Rey Moro que se encarga de proporcionar la pasta necesaria para estas cosas :-) Que bonito concepto tienes de la amistad, debes tener muchos amigos, no? un electricista, un fontanero, un abogado, un albañil,  A mi no me gusta lo más mínimo; me parece merecedor de otro post épico de Vicisitud y Sordidez en su afamada saga "Satán es mi señor"

 El día que un vecino haga una ampliación de su piso y rellene un hueco, igual se hace línea y se desintegran su piso y todos los de la planta. además los de arriba bajarían un piso de golpe!! Este arquitecto como técnico deja MUCHO QUE DESEAR porque en vez de asesorar a los políticos sobre la burrada que estaban haciendo, le dio rienda suelta a su paja mental y siguió adelante aún sabiendo lo desproporcionado de la megaconstrucción. Hay un documental muy interesante en el que se puede ver que en el tema del Gaiás tan culpables son los políticos, ignorantes y soberbios, como el snob del arquitecto, un auténtico pijo sin sentido común que encima se equivoca en los cálculos al pasar los datos del ordenador a la vida real, que es la que cuenta. ¡¡Los obreros se volvían locos!!, semejante obra descomunal requiere mano de obra especializada, no señores que asfaltan carreteras y levantan edificios de ladrillo. Y los gallegos culpa que tenemos también por permitir que la barbarie siguiese adelante como meros espectadores. Para mí Santiago ya no es la ciudad de la cultura, sino de la vergüenza ajena.

 esto si que es tirar el dinero No decían de vincular los sueldos a la productividad ? Si, si, pero la tierra es del viento. corregidas las etiquetas, así mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.