lunes, 26 de enero de 2015

Programas de gestion de obra: Daphne Titanium

El mejor programa para llevar la gestión de una obra

Lo que puedes hacer con Daphne Titanium Simbiotic Systems es un desarrollador de software especializado en el manejo de los negocios y específicamente en administración de personal e inventarios. Sus programas se caracterizan por ser amigables para el usuario y que no requieren una computadora muy avanzada para que funcione apropiadamente. El día de hoy nos referiremos a su producto estrella: Daphne Titanium, una aplicación integral que le permitirá a la empresa gestionar presupuestos, costes de obra y el personal en uno solo.

 Entre sus características, el usuario podrá encontrar una gestión completa de los dineros asignados utilizando las plantillas que vienen pre diseñadas, automáticamente el programa arrojará los mejores precios del mercado. Por ejemplo, si se necesitan varios proveedores para distintos materiales que se vayan a usar, Daphne le permitirá controlar los materiales en grupo, sin necesidad de tener crear uno por uno dependiendo del proveedor.

 Adicionalmente, al generar el presupuesto, automáticamente también se creará el contrato de ser necesario. Si el usuario quisiera tener una certificación sobre éstos costos, estará enlazada de la misma manera al mismo archivo. Daphne también se hará cargo del personal y es la herramienta más valorada por el equipo de recursos humanos; puesto que permite calcular horas trabajadas, bajas médicas, control de pagos, impresión de certificados del empleado y etc., además cuando se trata de mantener el calendario y cumplir las fechas de entrega, Daphne ofrece un planeador automático de obras, acomodando los turnos de los trabajadores.

 La base de datos con los currículos de los empleados está siempre disponible y se actualizarán en todas las partes de la aplicación automáticamente. De la misma manera que con la administración de personal, Daphne gestionará el almacén y los inventarios, ya que permitirá controlar (conectado al gestor de presupuesto) los costes de la obra e inmediatamente añadirlo al gestor de inventarios haciendo ésta labor mucho más clara y sencilla para el usuario. De esta manera se podrán obtener informes en tiempo real del avance de la obra, su rendimiento económico y de hecho la productividad entera.

Daphne Titanium es una gran herramienta de gestión de obras, de rápido aprendizaje y con un precio muy competitivo en el mercado. Está completamente en español y ayudará a que el rendimiento de la obra aumente sustancialmente. Y como un extra, Simbiotic Systems ofrece a sus usuarios soporte técnico gratuito, en línea (veinticuatro horas) y un demo, también gratis para probar la aplicación antes de tomar la decisión de comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.