viernes, 6 de junio de 2014

Isolais y sus paneles sandwich



De pequeño, yo siempre soñaba con ser astronauta. Muy típico, estaréis pensando. Pues sí que lo es. Pero claro, cuando la realidad es que desde hace más de cinco generaciones, tu familia se dedica al negocio de fabricación de productos cárnicos y matadero, el universo y las estrellas quedan un poco lejos de tus expectativas de futuro.

Hoy no puedo decir que me arrepienta de no haber hecho realidad mis sueños infantiles, porque soy propietario de un gran negocio, aunque en las noches de luna llena, no puedo evitar dejar escapar mi mirada y mi imaginación por el espacio infinito. Me gusta mi trabajo y he aprendido a hacerlo bien, que es lo importante. La semana pasada inauguramos una nueva fábrica en Sevilla, después de varios incidentes y retrasos por culpa de la empresa de aislamientos térmicos. Fue un error contratar con desconocidos y al final, lo barato, sale caro y nos dejaron el trabajo mal hecho y a medio terminar. Parece que mentira que supuestos especialistas dedicados a estos menesteres, ni siquiera supiesen qué era la colocación al tresbolillos ni los tornillos autotaladrantes… Y con eso ya os podéis hacer una idea del desastre que montaron.

Tuvimos que buscar con urgencia a profesionales que terminasen la obra, y afortunadamente, me recomendaron a ISOLAIS AISLAMIENTOS, sin los cuales no habríamos podido empezar a funcionar con la rapidez y eficacia con la que lo hemos hecho. ISOLAIS me garantizó que la instalación estaría completa a la perfección en un determinado plazo, y así fue. Ellos son especialistas en montajes de paneles sandwich sevilla, fundamentales para nuestras fábricas. Calidad, eficacia y experiencia es lo que ofrecen y no nos decepcionaron en ninguno de los tres aspectos.

Cierto que por las condiciones de las instalaciones y de la propia obra, no se trataba ni mucho menos de un trabajo fácil, pero ellos cuentan con medios técnicos y humanos más que suficientes para hacer frente a esas complicaciones y a otras mayores. Si volviera a necesitar expertos en montajes de paneles sandwich (y espero que ocurra pronto, porque ya estamos pensando en abrir otras fábricas en Córdoba y Jaen), sin duda, acudiría a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.