miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Cómo innovar con la página web de un arquitecto?



Depende del tipo de clientes a que aspire tener el arquitecto, que los hay que prefieren exclusivamente hacer obra pública mientras que otros prefieren hacer edificios o viviendas unifamiliares. Los hay también que se dedican a los certificados para la ITE, por la comodidad de en un rato hacer un trabajo fácil y muy bien pagado. En función de esa decisión que tome el arquitecto, la página web de su estudio de arquitectura se diseñará de una forma o de otra. ¿Y quien hace esa página web? A veces la hace el mismo arquitecto, algún familiar, amigo o conocido, o siempre se puede acudir al típico amigo informático que todos tenemos y que nos la haga a cambio de un par de cervezas por supuesto con tapa.

Quedará una página web como otras muchas de las que pueblan Internet y que no nos dicen nada diferente a lo que vemos en el resto de páginas de todos los sectores de actividad. Una más. Por contra si esa página la encargamos a alquien como Mister Monkey, que están especializados precisamente en diseño web Malaga, la diferencia con el resto de páginas será más que notable, ya que se adaptan a lo que el cliente pide, y siempre en función de lo que se espera obtener de la página, y que puede ser desde una simple presentación de la empresa en Internet, hasta la más compleja solución de venta electrónica sin apenas intervención humana.

 ¿Y es muy caro todo eso? Si y no. Desde luego es más caro que si la haces tu mismo con alguna plantilla gratuita de blogger o de wordpress por poner un par de ejemplos, pero mucho más barato si tienes en cuenta que la página web que te han hecho, es la primera impresión que de ti van a obtener tus clientes o posibles clientes, y si esa primera impresión no es impecable, difícilmente vas a conseguir ni a ese cliente ni probablemente a ningún otro. O tal vez si, pero los experimentos mejor no hacerlos con la página web que nos va a dar de comer. Yo por lo menos, prefiero no arriesgarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario