martes, 3 de septiembre de 2013

Importancia de las piscinas en un proyecto

A la hora de proyectar una edificación residencial y en mi humilde opinión, se presta equivocadamente, muy poca atención a las piscinas, cuando una piscina bien proyectada y si el promotor toma la precaución de hacerla incluso antes que el resto de obras de infraestructura e implantación de servicios, es lo que más motiva a un comprador para decidirse a la hora de adquirir una vivienda.

Esto me lo enseñaron unos compañeros arquitectos de San Pedro de Alcántara, especializados precisamente en piscinas a medida. Los visité a principios de verano a pedirles consejo y asesoramiento, pues son una referencia en el sector a la hora de realizar las piscinas más exclusivas de toda Europa, con la ventaja añadida que antes de acometer el proyecto, realizan un prototipo en 3D de la misma, con lo que el cliente literalmente puede tocarla.

De su inmenso catálogo en piscinas para todos los gustos y presupuestos las que a mi más me llaman la atención, son las llamadas piscinas de visión infinita, dignas del lujo y la sofisticación más exquisitas y que curiosamente, su precio comparativamente es hasta inferior al de otras soluciones menos espectaculares. Y lo dice alguien que desde siempre ha disfrutado de piscina en casa, y que no concibe un verano o los días calurosos tanto de primavera como de otoño sin pegarse un buen chapuzón en la piscina, a ser posible en buena compañía.

Que eso también cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.