viernes, 9 de agosto de 2013

Proyectos y ley de concursos publicos

DATOS DE LA OFERTA David si el arquitecto que firma por € no está colegiado creo que tienes todas las de ganar, y me da que en este caso si vas al COAM, si te van a hacer caso (porque les toca la caja directamente más que nada) De acuerdo contigo juanhervas. Yo soy un optimista crítico, posición que a veces me hace ser pesimista.
de amor al trabajo. De la noticia nada que comentar porque no explica como fue favorecidoporque un anteproyecto lo piden los politicos a casporro, bordeando la ley de concursos publicos. de lo relacionado con la oferta no puedo opinar, me lo impiden las lagrimas :( De locos. De todas maneras esas fotos son buneísimas, me parece una conversión buenísima. Es más me gustaria hacer un mapa en Crysis !

hay muchos que le piden peras al olmo me parece a mí, ni se puede ofrecer las mierdas que ofrecen últimamente a personas cualificadas ni se pueden pedir sueldos estratosféricos con la que está cayendo, como siempre digo yo a todos mis amigos super-mega-cualificados, si pretendéis ganar los mismos sueldos que ganan ahora aquellos que empezaron a trabajar haceaños, y que pillaron la buena época de las oportunidades laborales, lo tenéis claro chicos, ya esta todo el pescao vendido, más os vale plantearos emigrar a países más civilizados que el nuestro o acabareis amargados y por consiguiente amargando a todo el que tengáis alrededor. De_la_indignación a_la_acción, de_la_acción,_a_la organiZación_y_de_ésta a la_revolución Departamento: USAC (Unidad de servicio y atención al cliente)

las condiciones si la obra es demillones de euros, un % de anteproyecto no es descabellado teniendo en cuenta que el proyecto se come un minimo de % del valor de construccion en proyectos emblematicos Esa gente trabaja a otro nivel, puede que fuera casi una definicion de proyecto basico, que fuera un adelanto al precio del proyecto, que exigieran unos plazos cortisimos para tenerlo a tiempo para las elecciones o simplemente que pagaran por que apareciera el nombre de calatrava en Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.