sábado, 31 de agosto de 2013

La boutique Umo confia su interiorismo en el equipo del arquitecto Gonzalo Urquijo

La boutique Umo, emplazada en el famoso barrio madrileño del distrito de Salamanca, estrena interiorismo gracias al trabajo de la empresa Unifica. Diseñada para ser un escaparate donde la ropa y complementos de mujer sean los protagonistas, el equipo de Unifica tenía que optimizar el espacio para emplazar los productos de lujo que se exponen en esta boutique.




Para ello escogió formas rectangulares para toda la tienda. Si observamos el techo, está pintado de un color amarillo oscuro simulando el color del oro, sinónimo de lujo. Las paredes son blancas para que destaquen los diferentes productos cuando las clientas vayan a comprar a esta boutique.


Un elemento a destacar en la tienda Umo es una cortina realizada de cadenas con el logotipo de Umo que preside la boutique madrileña.  La realización de este proyecto era todo un reto ya que la boutique Umo tiene un prestigio ya entre sus clientas pero el equipo del arquitecto Gonzalo Urquijo supo cubrir a la perfección las necesidades del cliente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.