martes, 30 de julio de 2013

Inversiones inmobiliarias en Uruguay

Uruguay es un país que de siempre me ha gustado un montón, tal vez sea por una parte por los lazos que los españoles de siempre hemos mantenido con la comunidad latinoamericana, y en mi caso además porque tuve un amiguito de la infancia uruguayo. Es además un país que ofrece además de la ventaja del idioma para los españoles, muchas ventajas para la inversión tanto en obra pública como privada.

Uno de los proyectos que más me gustan por la zona de Montevideo son los desarrollados por masinfinito Uruguay que a mi juicio se caracterizan sobre todo por la excelente ubicación que eligen para los mismos, sin descuidar por supuesto la calidad de los materiales, con un exquisito diseño y asombrosamente y esto es lo que más me llama la atención a un precio imbatible, algo que digo con conocimiento de causa. Se nota la profesionalidad lo mires por donde lo mires. Vamos que con un poco de suerte en mis próximas vacaciones me voy a dar un paseo por Uruguay, y las voy a pasar en sus oficinas intentando aprender cómo lo hacen.

Se me olvidaba otro detalle que los hace grandes, la posibilidad de personalizar hasta el último detalle la vivienda u oficina que adquiramos, por ejemplo con baños o cocinas de importación, o que simplemente nos agrade más una u otra disposición. Además, son representantes de varias prestigiosas firmas europeas, cosa que facilita muchísimo la labor y sin aumento significativo en el precio.

Para los distintos proyectos, ver aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.