domingo, 19 de mayo de 2013

Modelo productivo de la especulacion

pena que me da es que mucha gente espera que volvamos a tiempos de especulación a ver "si se colocan" o "pillan algún pelotazo". La peste no son estos vampiros, la peste es nuestro modelo productivo. Mirad la evolución de las ratios profesional/potencial cliente de los últimos años y hablad luego. La profesión tal y como la conocemos actualmente y en un futuro cercano, si es triste la realidad, comparto con muchos de vosotros esa idea, pero como bien ha comentado “pedacicosarquitectonicos” no todo es proyectar viviendas, es cierto que estudiar esta profesión actualmente no se puede estudiar pensando, voy a ganarme la vida proyectando viviendas ¡Bien!, quizas algunos lo consigan, muy pocos, pero no solo esta el proyectar viviendas, y lo mas importante es que la generacion que venimos ahora con la ayuda de generaciones que ya forman parte de este horroroso mundo, podemos conseguir mucho, podemos cambiar la situacion actual.

verdad es que si el ser millonario le hace a uno perder el gusto por las cosas sencillas de la vida; prefiero no ser millonario. La verdad es que si el ser millonario le hace a uno perder el gusto por las cosas sencillas de la vida; prefiero no ser millonario. Eso si, un buen salario estaría mejor :-D La vocación está muy bien, pero lo primero es comer. Si un día no puedes comer, todo lo demás se va a la mierda. Una vez tenga la comida asegurada, puedes plantearte hacer algo más.

decir que yo he trabajado por un poco menos de lo que ponía la oferta, era lo que había. Y lo peor de todo: era de los estudios donde mejor pagaban a recién licenciados de la ciudad en la que estaba!!! De los estudios más “chupiguays” llegaban a pagar aeuros la hora. Autónomos, claro. Las inspecciones de trabajo no hacen NADA por los trabajadores. Estuve trabajando duranteaños en un estudio como falso autónomo ymeses antes de que nos echaran al % de los trabajadores hubo una inspección sorpresa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario