sábado, 13 de abril de 2013

Resultados interes y motivacion

nuevos edificios de acceso a la Alhambra (yo hasta el momento accedía muy bien por el discreto pabellón de entrada), Museo de las Colecciones Reales alterando una bella imagen de Madrid desde el oeste (no incluyo La Almudena), etc., etc., etc. No vamos a descubrir ahora lo ventajistas que son los empresarios apuntandose al carro de la crisis. Simplemente se aprovechan del paro que hay para escoger al mejor formado más barato. Lo peor que es que a veces no queda más remedio que aceptar por las circunstaciasPero ni los resultados, ni el interés, ni la motivación son la misma que con un contrato de garantias, y por tanto el rendimiento siempre va ser menor (deberia ser menor) y en esas circunstancias uno trabaja casi más para joder a la empresa que para favorecerla. (Que lo sepais cerdos explotadores)

la empresa: Vodafone Puestos Becarios Nos han jodido con la entropía. nose, pero han conseguido hacerles una publicidad de la hostia con este post xDDD Nuestro presidente no sabe ni leer en alto (problemash de pronunciación) ni escribir bien, ya que no entiende ni su propia letra. Nuki Nuk Número de vacantes:  O a lo mejor es que he leido mal y todavía no está hecha. No sep . O quizá Comando Actualidad: O sea, que neto neto, lo que viene siendo neto, te queda todavía menos. Odio las faltas de ortografía Oferta de empleo de arquitecto “firmador” de proyectos de un perito: Ofertas de trabajo en Vodafone Puestos Becarios

una pregunta tonta: existe en España un convenio que regule los trabajos de arquitectura por cuenta ajena? Otro aspecto es que en la profesión se valore más tener el contacto que tener la aptitud, lo que la oferta viene a decir es “tengo un cliente atado, lo tengo yo, no tú ¿vienes a hacer el trabajo por un %?”. Otro ejemplo de cómo está la profesión de arquitecto: Oye, que si no llega no pasa nada, pero cuestiones que lanzo al aire porque si que me gustaría que se aclararan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.