jueves, 14 de marzo de 2013

Mejora y ampliacion de instalaciones

ya verás como este hilo se llena de "fachas" calumniando al "querido" amigo del juez estrella. xD xD Personal a cargo:  Personalmente, creo que ese dinero se podría haber invertido en mejorar otras instalaciones o ampliarlas. PHOTOSHOP ENTREYAÑOS Picando código Piden tener coche, la gasolina al menos desgrava, no? Piluca de Sanluca Población: Madrid Podéis usar la oferta como buenamente queráis (cortarla en mil pedazos, quemarla, hacer un avioncito de papel, ofrecerla en sacrificio a Satán “nuestro señor”, etc.) Podrían llamar al complejo "El paraíso del Parkour". Poner la cama (oferta de trabajo para arquitecto) Por ahí han dicho descontar el IRPF (no me queda muy claro si ya va íncluido en el apartado IVA o no) pero casi que sale a pagar Por cierto ¿Que es lo que estoy diciendo que no se entiende o es erroneo para que me voten negativo?

no sé si Coca-Cola participa en el “bisnes” o no pero yo les he mandado un mail :) así que saberlo algún empleado al menos lo sabe. Por cierto tengo una duda existencial. que cubre exactamente el seguro de €? Por cierto, a los arquitectos también les pasa. Todo el mundo te consulta, que si este local va bien o mal, que si un planito de un a reforma, si total "tu en un momento le haces una distribución", bla, bla, bla. Ah! y nadie te paga un euro por esos consejillos, total ya con el título nos un cheque millonario y ya somos ricos. Por cierto, el proyecto, tiene una extensiónveces mayor que la original y el coste sonveces más que lo presupuestado originalmente Por cierto, en la página oficial de Toyo Ito (toyo-ito.co.jp) no se menciona el proyecto. Por cierto, medida impulsada por el gobierno del PSOE. ¡Gracias Zapatitos! Por cierto, quien quiera puede unirse a esta petición: Por cierto que ha pasado porque la oferta del Sr. Sanchez siguen en la web.

eso mismo, sigo sin comprender por qué es una que herede lo que le pertenecería. ¿Porque no te gusta la música de Paulina Rubio? ¿Porque es drogadicto y temes que destroce su herencia en un ataque de cólera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.