domingo, 17 de febrero de 2013

Como pensar las buenas soluciones

sino q se oferten en manpower pero ahi no conseguirán a nadie por que siendo cajero del carrefour se gana mas y se trabaja menos. Hay q unirse sino nos seguirán intentando tomar el pelo . Pues yo si soy pesimista, por que es bueno ser realista. ¿Quién paga a un arquitecto por pensar buenas soluciones?? ¿¿No os habeís pasado por los PAUs de Vallecas, de San Chinarro, etc?? ¿¿eso son buenas soluciones?? Para míeso es una mierda promovida por organismos varios: el trazado urbanísitico es una basura al servicio de la especulación, ¿los bloques de “diseño”?me cuesta decantarme por el mas abominable.Las escuelas han promovido una arquitectura horrorosa, totalmente alejada de los deseos de las personas a las que supuestamente servimos, y que debían estar por encima de otras cosas. Nos han enseñado a despreciar aquellos a los que debemos prestar servicio, con aquello de que son unos catetos incultos a los que debemos educar para que aprecien nuestras horrorosas viviendas “tetris”.La gente nos odia, y odian tanto la mierda de viviendas de los PAUs, como odian los adefisios de los arquitectos “estrella” que les cagan en las ciudades.

vacante: BECA VODAFONE_OPERACIONES Puesto: ARQUITECTO/COLABORADOR Q nooooq no os habéis enterado.cada requisito es para una oferta distinta.han fusionadoofertas para ahorrar espaciosi es q. QQ Que asquito da. Que decir de tomarse los cubatas debajo de los silos, en ese ambiente steampunk, o retro industrial, o como quiera llamarse. que es un magnífico ejemplo de lo que cuento. que se oiga nuestra voz Que sigan investigando.

vamos, si te vas dos o tres kilómetros más descentrado de la ciudad y te compras una bici, creo que te saldrá más rentable. Pero bueno tus razones tendrás. Queda inaugurado este pantano Quedan excluidos de este comentario todos aquellos arquitectos (sobre todo de mi quinta) que les toca hacer de todo y nunca pueden firmar. ;) quejica QUEMAR a nuestros queridos colegios profesionales (con los mafiosos que los dirigen dentro) tendríamos que hacer porque estos abusos no son nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario