domingo, 4 de noviembre de 2012

Presentacion de anteproyecto

¿Adivináis que edificio está fuera de lugar? Exacto, el de la izquierda. ¿Cuál es el delito, la presentación de un anteproyecto? ¿Cuántos estáis afiliados al sindicato de arquitectos y pagáis loseurazos anuales de afiliación? ¿Cuántos ANTES de esta movida?

¿De verdad nadie se ha dado cuenta de que dichas ofertas de trabajo las ponen desde el anonimato solo para sondear como anda el mercado y cuanto sería el mínimo que deberían pagar al candidato que buscan/necesitan?, esto es más viejo que “el mear pa abajo”.

¿Discriminación? Sí, pero a un grupito muy concreto (funcionarios) y para garantizar el derecho fundamental y prioritario de la ciudadanía a usar su propio idioma. ¿Dónde va a estar tu Dios cuando el agua cubra la isla? En el fondo del mar, pudriéndote, como cualquiera con una casa normal :-D

¿Esta precariedad laboral, la genero la gente de AFUERA o la de AQUÍ? ¿Esto no se puede enviar a la aministración competente para que mande a un inspector y revise en qué condiciones se encuentra todo el personal de esta empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.