domingo, 28 de octubre de 2012

Como opinar sobre arquitectura

Que nos cobren un canon por mirar sus edificios :-D  Seguro que fue una pura casualidad.  Todo un clásico.  vaya etiquetas :palm:  vergonzoso   wow  Zapatero a tus zapatos :-D ¿Hablamos del amigo Calatrava?, con gente así en el gremio normal que el arquitecto haya muerto.

Es que eso cuenta también los tres rascacielos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Es increíble como encuentran algunos la excusa para meter el chascarrillo de la SGAE. Por cierto, si esto es arte o no es opinable. A mi la obra de Bofill nunca me entusiasmó, como tampoco me gusta la obra de Moneo, o de Calatrava

(éste último es un caso a parte, no es que no me guste, es que además de no gustarme como arquitecto me parece un impresentable como profesional), mientras que otros arquitectos con menos renombre, como Rafael de la Hoz, me encantan.

. se ve que no me expreso bien. Galicia no es otro pais, es parte de España. No digo que no deba conocerse el Gallego, todo lo contrario. deberia ser un mérito mas para conseguir el puesto, lo que digo es que en Galicia se debe conocer el Gallego y el Castellano igualmente, porque son dos idiomas cooficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.