viernes, 3 de agosto de 2012

La experiencia del arquitecto

supongo que es noticia porque piden muchos requisitos a un arquitecto, pues si veis lo que piden a un programador. casos comoaños de experiencia en un lenguaje que acaba de salir, o conocerlenguajes diferentes, además de diseñar, y saber de hardware y redes.

 Si supiera jugar al tetris las habría dejado ordenadas.  Yo cobro €, pago un alquiler de € en una casa de m y hacemeses que se retrasa la Renta Básica de Emancipación. sobra describir mi cara al leer esto.  Yo nací en el edificio Walden y he estado algunas veces en el interior del estudio, siempre me ha fascinado :-)

 ¡Vaya carambola! Ni en las películas de humor se encadenan tantos desastres.  ¿Y si sabe gallego y no español? Ya la hemos liado. Pues es lo mismo. Si trabajas en Galicia tienes que conocer los dos idiomas que se hablan en Galicia, que para eso son oficiales. Puede encontrarse con unos documentos sobre una construcción escritos en gallego, y debe saber entenderlos.

Sí, como lo de Garzón. :roll: Claro, sostenibilidad para su sueldo. Claro, claro y ZP, Buenafuente y los masones son los que le han dicho que se meta con el consejero del PPclaro, claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.