sábado, 4 de agosto de 2012

Corrupcion e incompetencia

Nadie dice que haya que vivir así. Este hombre buscó una solución a un problema que él mismo se encontró. hay gente que tiene que adaptarse y él lo hizo. y a mi me gusta. :-) A este arquitecto se le pidio por favor que usase granito de las canteras gallegas, y el muy snob obligó traer granito brasileiro, las sillas de la biblioteca obligó ponerlas de las que valeneuros cada una.

Por que sí y por que es su proyecto Y como quieren cambiarle las sillas y alguna cosa más por algo más económico pues se pone así.  añado sobre lo ultimo deuna casa que se compraron mis padres hace tiempo, el arquitecto solo vino una vez para firmar.

 casas de papel ??  Está claro que el SATAN-DER es para los que estan infestados de dinero, sino no entiendo a la demás gente como confía su humilde "paga" o sueldo a gente que no solo vive del dinero de los demás, sino que si te pueden secar hasta el último céntimo, lo harán.

 esto es una buena noticia. Cuanto más tiempo se pase en los tribunales, menos pasará haciendo cosas de hormigón con pinchos.  Me desdigo de mi parte de mi comentario, no era Comando Actualidad, era Repor y lo podéis ver aquí se tutula "Mamotretos Públicos" y trata de varios "monumentos" a la corrupción y la incompetencia:
 mmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.