viernes, 27 de julio de 2012

Versatilidad y arquitectura

Calatrava, en mi opinión, vive de una fama adquirida en el pasado. Su obra en Oviedo está fuera de onda para una ciudad donde llueve o hiela. No tiene luz natural. en fin . nada que ver con el proyecto de Niemeyer en Avilés, donde da entrada a esos recursos que en el siglo XXI son indispensables. Conjunción de formas, utilidad, versatilidad y sostenibilidad. A mi no me gusta en absoluto

 Ya sabemos quien le compra los trajes a Camps  ¿Para qué hacer maquetas nuevas si siempre acaba haciendo lo mismo? ¿"Preveyeron"? :-O a múltiples profesiones? No se me ocurre ninguna donde suceda esto de forma tan habitual.

 Aquí en Valencia hay una parecida xD  Eso mismo queria hacer yo ,,,,,,,, lo que no se es como voy a meter los mismos muebles en mi casa dem²  Hay que ver lo ecologista que se puede ser cuando le sale a uno el dinero por las orejas.

Eso sí, la energía que se va a gastar en la construcción y dotación de infraestructuras a esa eco-chorrada superará a la de la contrucción de mi casa más todo lo que yo sea capaz de consumir mientras ésta se mantenga en pie, lo que supongo que le confiere una nueva dimensión al término "autosuficiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.