martes, 24 de julio de 2012

El informe de impacto ambiental

-Arquitecto Superior. -Buena presencia diaria. -Centro de interpretación de la naturaleza en Galicia que se construyó haceaños con dinero de la Unión Europea, que nunca se inauguró y que hoy es un montón de ruinas.

-Conocimientos de gestión de obra. -Dominio de herramientas CAD, Autocad y/o Archicad. -Dominio de herramientas de retoque fotográfico.Se valorará pero no es imprescindible:-Experiencia docente en alguna Escuela de Arquitectura.

-Edad comprendida entreaños. -El XP solo resuelvo temas puntuales hasta abril, que sale la Ubuntu LTS. -Flexibilidad y disponibilidad puntual en función de las necesidades del estudio sin atención a horarios ni días laborables cambiando días trabajados por días libres y según convenio adscrito o acuerdo entre las partes.

-Habilidades comerciales para trato con clientes de alto nivel. -Jánovas (Aragón) por ejemplo, los vecinos fueron expropiados a la fuerza en los añosporque el régimen de Franco quiso construir allí un pantano. La presa nunca se hizo,años después y en plena democracia aparece un informe de impacto ambiental negativo que acaba definitivamente con las aspiraciones del pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.