domingo, 29 de julio de 2012

De palacios y arquitectos

Amazing Building No, no, es que en el video me ha parecido oir algo así como que se la pasa al arquitecto. es que a veces se me escapa el vocabulario APM. no te lo tomes a mal, tengo un amigo arquitecto, y no es subnormal ni borracho, solo es un porreta jejejeje.

Iba a firmar la petición, pero cuando he visto esa @, he dicho, cuando aprenda a escribir, la apoyaré. ¿Quién la tiene que heredar y por qué te da pena?  A ver cuando se inventan traductores simultáneos automáticos (en el movilpor ejemplo) y al fin empezamos a usar las diferentes lenguas para entendernos y no para tirarnos con ellas.

 eco-palacio ? eso es como decir Eco-x . Si es un palacio nunca podrá ser ecológico, si quiere algo ecológico que tenga una casita pequeña o un piso.  El mausoleo del señor Fraga nos ha salido por un pico en la mejor época posible para semejante inversión descabellada de dinero.

 Muy visto, pero no por ello ha dejado de ser genial. Yo prefiero la metáfora del pescado y el estofado, no obstante.  Pues que se de una vuelta por cualquier ikea, en todos los que he estado tienen varios pisos de demostración demetros cuadrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.