domingo, 22 de abril de 2012

Arquitetura de algunas ciudades

Muy recomendable el artículo de Xosé Manuel Pereiro de hoy en El País a cuenta de la inauguración faraónica No es la única actuación discutida de dicho arquitecto, esta tampoco aparece en su página: Trabajar gratis o casi gratis es ser una puta total del sistema. Dejar que todo el sistema financiero degradante y repelente que tenemos te penetre sin piedad. Así de claro, al menos a este nivel. ¿Es usted humano?

La cuestión es que la mayoria de los gallegos (en este caso) no tienen ese problema (mira los resultados en las elecciones). Los catalanes, vascos y algunos gallegos están incomodos por las mentiras difundidas por los nacionalistas del tipo "El castellano no es tu lengua", "no somos españoles", "Madrid nos oprime". Esa propaganda secesionista consigue que la gente se extrañe de lo que le es propio (El sentimiento de españolidad y el idioma universal que compartimos) y caiga en el nacionalismo discriminatorio. Con lo fácil que es aceptar que el español es tu lengua y que ADEMÁS tienes tu lengua regional, y así no sentirse discriminado :-P A muchos arquitectos habría que fusilarlos, me hacen cada mierda inhabitable y nada práctica que uno se pregunta si realmente se han sacado la carrera; con razón pocos arquitectos viven en los edificios que diseñan.

 El autor habla de informática en general, no sólo de Linux. pero por cierto. no os parece una paradoja? la página está en ASPX la-met fora-del-arquitecto, eso no es de IIS de MS? Entonces, por qué defiende a Ubuntu y ejecuta un blog basado en Windows? Es que aún queda alguien que desconoce las trilerías de estos "artistas" que son como los sastres del cuento que hicieron el traje más maravilloso del mundo para que el rey fuese EN PELOTAS, así se fue don Pedrito con los dineros que le dieron. Está al ladito de las Salinas. Lastima que no haya ninguna nocturna para ver la iluminación. no hagamos demagogia!!! esto da categoría a valencia, como la F, los barquitos y el papá de roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.