viernes, 27 de enero de 2012

Responsabilidad social de un arquitecto

La maqueta no costo esa burrada, millones es lo que costo un proyecto de la firma Calatrava y que para promocionarlo entre otros medios se uso una maqueta. Sí, les pasa mucho a los del Santander, como lo de pagar a la universidad donde Gallardón dió un curso, debe ser como lo de Fabra con la lotería. jajajaja, eso es casi más gracioso que la noticia xD A lo mejor es que se han dedicado solo a cobrar lo de las "firmitas" del lema y han olvidado lo que de arte y responsabilidad social tiene su profesión Aquí dice que algo mas. :roll: Aqui se puede ver un compendio de las más representativas: La labor de los arquitectos y los aparejadores no es fácil, por un lado debe velar por la correcta ejecución de la obra, pero por otro tienen la presión de los constructores para ahorrar en materiales y mano de obra. Como normalmente tratan mas con el constructor que con el propietario, al final son las presiones del constructor las que prevalecen.

 le hubiera puesto alarmas sonoras entonces que bastante falta hacian y no estaban. Mira que es de ser inútiles. Pues hace ya más de un año que yo sólo ayudo a quienes siguen mi consejo y viven en la casa de cemento (linux). A los que eligen la casa de papel, les doy todo mi amor y comprensión xD pero lo siento mucho: HE CERRADO EL SOPORTE GRATUITO A LOS USUARIOS DE WINDOWS. (Por si no había quedado claro.) Relacionada de cómo fue el proceso y de que la elección fue un proceso político en el que no se tenía el cuenta el coste o la utilidad del proyecto (necesidad de una obra faraónica, para un presidente faraónico como diría Pérez Varela alias "Carmiña burana returns")

 Si, si, hay que verlo xD xD A ver construir una maqueta para exibicion en un estudio grande, puede costar normalmente desde € echo por los estudiantes becarios del estudio a más de .€ realizado por profesionales con maquinaria especial casi a medida. No he visto imagenes a gran resolucion de la maqueta por lo que no puedo estimar su coste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.