jueves, 25 de agosto de 2011

Nueva arquitectura o tradicional

Con este nuevo concepto en particular que él o ella creó un programa asociado con la utilización de 2 grupos que se solapan, así como rectángulos, así como en la actualidad que ha fallecido en el tradicional. ¿Es él o ella deja en la actualidad hay? Por supuesto que no-verdad.

Después de que no es el exterior, él o ella haya ocultado la cantidad real cilíndrica junto con la tradicional forma de rectángulo pública en el exterior, así como permitir que sea intento de igualar a la comunidad: Mezcle un ladrillo pocos en el exterior, así como hacer uso de unas pocas ventas de productos de trabajo inteligentes comentarios, así como el estado "Ah por cierto! Creíamos que había en contacto con las estructuras cercanas reales, así como conseguir que esto termine como uno de los hombres sobre el bloque".

Sin embargo, él o ella no lo hizo. El o ella tomó la decisión de transmitir el nuevo concepto real en el exterior del así. ¿Es él o ella deja en la actualidad hay? ... Por supuesto que no!

Cada vez que este ha encontrado los hechos y también las áreas adicionales a escala reducida, él o ella puede ser que simplemente han utilizado algunas cosas regulares tradicionales, así como procedieron a ir a casa. Sin embargo, él o ella no lo hizo, él o ella no cesó en la actualidad existe.

Él o ella pidió:
"¿Cómo se puede ayudar a que las áreas más excepcionales con este particular, exactamente lo que tengo hasta la fecha?
"¿Qué tipo de áreas se puede ayudar a hacer con este particular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.